sábado, 28 de abril de 2007

...entrar a una tía en un sitio como Danzoo


Bueno, pues totalmente basada en hechos reales, aqui os dejo mi última miseria, yendome por ahi de fiesta.
Pues no os lo vais a creer, pero será porque la tia iba algo perjudicada (aunque no lo parecía), o era tonta o lo que sea, pero empecé bien, razonablemente bien para lo que soy yo normalmente.
Estaba a punto de pedirme una copa cuando vi a mi lado a una chica PRECIOSA peleándose con un bolso para encontrar un mechero, yo llevaba el mío en la mano y le dí fuego, me miró, terminó de pelearse con el bolso y sacó un lápiz de labios color fuchsia (o como cojones se escriba)zorra. Se pinta,yo diría que recreándose en enseñarme todo el proceso (puede que me sea últi si algún día me travisto, cierto), me da las gracias y un "casto" beso en la mejilla, para a posteriori añadir, "es mi pinta-labios favorito", a lo que respondo "Ah, pues te queda genial", y ella me da como un beso al aire bastance cerca de mi cara.
Ahora viene cuando la cago, DOSPUNTOS :
Me giro un segundo a frotarme las manos como el Sr Burns y decirles a mis colegas "esto está hecho"(sin acordarme de mi nula capacidad comunicativa con una tía que esté buena y que me interese medianamente)
-1º Error: Perderla de vista más de 2 segundos.
-2º Error: Fingir que no me importa perderla de vista.
-3º Error: Dejar que se fuese alejando muy poquito a poco y no hacer nada (Andaqueeeeeee...).
Cuando la volví a localizar a unos cuatro metros de mi (lo que implica unas 20 personas de por medio), comenzó el espectáculo:
Mis colegas y yo nos percatamos de que esa tía traía cola, cola de tíos que se le arrimaban supongo que soltádole burradas dignas de Ortega y Pacheco ( vamos, elegantes, con sutileza, suaves como "un Petisuis de Borrajas", como un bocadillo de bujías...), y ella que"carril, carril, carril, carril, carril, carril, carril....." (creo que lo pilláis, ¿no?).
Pues hasta 9 se quitó de en medio la moza, que encima cometieron el error de hacer cadena y despues del carrilazo recibido intentarlo con las amigas (también dignas de mención, dicho sea de paso).
Total que al rato, cuando se le enfría un poco la maquinaria me lanzo ya del todo, con todo el temblor de rabadilla y una sensación extraña de desamparo (me había emancipado TEMPORALMENTE de mi grupo; no albergaba prácticamente ninguna esperanza tras el dantesco espectáculo ofrecido por aquellos simios, aunque de largo sé que soy mejor, modestia aparte), y mientras está habalando con otro tipo el doble de grande que yo y con pinta de chavolista ( camiseta sin mangas y una tremenda mullet, acompañada de un araco de oro digno de cualquier Kani/Masilla que se precie), me acerco a ella , la "saludo" con una media sonrisilla (obviamente síntoma de que estaba acojonado) y agitando la mano como diciendo "Holaholahola", y le espeto al oído, y esto es lo más grande/lamentable (You choose) :
"Oye, perdona, sólo por curiosidad; una chica tan guapa como tú, un día como estos, aquí, en Danzoo, ¿a cuántos "moscones" como esos se tiene que quitar de encima?"
ella contesta: -perdón, acotación pertinente: con una media sonrisa, como medio de decepción, como diciendo, esperaba más de tí, o algo así-.
"¡Qué malvado!¡pero qué malo!; ¡Sólo a uno! (y levanta su dedo índice, mientras me frunce el ceño como mandándome a la mierda confirmando las posibilidades que yo había previsto en un principio).
Acto seguido, ella y sus amigas recogen sus abrigos y realizan un repliegue táctico increíble; ni una sola baja.
Peeeeero, esperad que no acaba la cosa, tras el recochineo de mis colegas que aunque lejos estaban espectantes (cabrones), y unas pobres justificaciones mias: "Nunca he entrado a una tía y hoy 27 de Abril de 2007 es la primera vez que lo hago" , "Capando se aprende a capar" y " ya me iré sofisticando"; decidimos irnos todos a mear antes de marcharnos a casa, total, echamos el último caldito, nos reunimos todos, la única chica que venía con nosotros nos retrasa 15 minutos al ir al ropero a recoger su abrigo, y cuando salgo por la puerta, me encuentro delante de mí una silueta, blusa y culito conocidos: ¡Si! era ella.
Era ella, andando delante de mí, y de repente se gira ( no, no tengo tanto poder de atracción, soy guay pero no tanto), porque sus amigas estaban entre mis amigos y yo y cuando se gira y me ve, me dice "¡Hey hola!", y no se me ocurre nada más que decirle que " Hola, ¿de verdad que sólo uno? " a lo que ella respondió con el fruncido de ceño ese de "vetelamierdaydejamenpazcapullo", por desgracia tan familiar para algunos, ese que en italiano sería "andate al diabolo!" o "Vaffancculo!" o algo asín.
Bueno, pues eso es todo,, yasabéis "como no...entrar a una tía en un sitio como Danzoo" ,espero que os hayais reído, si no, pues nada, otra vez será, y nada a comentar se ha dicho.
Entre los comentarios acepto estrategias (aunque sean para iniciar una breve conversación), que os hayan servido en el pasado como por ejemplo esa de:
"Oye perdona, nuestro amigo, aquel que parece un obrero de una fundición soviética, dice que tienes unos pezones muy mordibles..." (idea mía llevada a cabo por uno de los grandes).
Por cierto, la foto es de Danzoo, el punto blanco es más o menos el primer punto de encuentro(la barra); la mancha verde donde estabamos mi grupo y yo, tras la migración de esta muchacha, y el punto fuchsia (O.C.C.S.E.) es donde se produjeron el "calabazazo" y el inicio del repliegue táctico.
Bueno, un saludo a todos, vuestro siempre Kang

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy grande Campi cabron, ademas de entretenido muy didactico,jeje, pero no te desanimes, aunque te manden a la mierda o pasen de ti o ni te hablen hay que intentarlo, alguna caera hombre, y si no pues podrias aprender a bailar o alguna pollada de esas, que a mucho personaje le funciona jeje.

venga tio a cuidarse

Anónimo dijo...

jajaj genial kamp, me ha recordado a una cronica de batalla XDD, muy táctico todo y has tenido fuego de cobertura pero tus soldados no tenían panzerfaust y no ha atravesado el blindaje enemigo. Mala suerte¡¡ pero te doy un consejo de psicologo XD en los fracasos es donde mas se aprende.

Pd: mecaguenla como le has podido haber dixo eso¡¡¡ jajajja

Anónimo dijo...

Jajajaja...muy weno..extenso pero entretenido si señor...conozco tus andanzas y me inagino la escena con al tia...y ese ceño fruncido!!! jajaja

Una ves me preguntaron la misma pregunta que tu acabas de hacer ¿que estrategia hay q seguir para ligarse a una tia? weno pues ahi te dejo mi respuesta que fue instantanea!!!

"No hay estrategia posible...lo unico necesario es q le moles a simple vista, si hay cruce de miraditas, ellas se sonrie y comenta con su amiga de allado..es pan comido...sino da igual lo que hagas, a veces somos infranqueables"

Es un poco triste pero las tias a veces somos un poco cabronas..(yo no suelo serlo pero me temo que por honestidad tengo que incluirme)

Asi...mas suerte la proxima vez en tus peripecias ;P

Besos

Javier Campillo dijo...

María, solo a veces?? Yo solo conozco a un par de chicas/mujeres que no tienen un componente maligno en su personalidad, una es mi madre, otra es la chica que más me ha aguantado, y las demás, pues seguro que terminaré conociendo a alguien, o alguien terminará por conocerme a mí.

Anónimo dijo...

xDD me ha encantado la cronica, pero en serio como dices eso???!!
siento no poder darte una tactica de ligue, porque no creo que haya ninguna...pero vamos si se me ocurre algo te digo xD

Anónimo dijo...

pues yo no vi la cara de la chica y su fruncido de ceño pero el resto de la historia me hace pensar que ahí había trigo. Debes hacerte la pregunta: de haber habido tema, o esperanzas de tema, cuál habría sido su respuesta? seguramente algo que sonara ingenioso y que dijera "venga, cúrratelo un poco"

Anónimo dijo...

Jajaja, pretendiste ir de "mejor que los demás" y acabaste igual que ellos. Menuda lección que se te dio... de modestia. Anda que yo no me la he llevado veces, por creidillo!!! Pero sienta fatal...

Anónimo dijo...

Pues no creo que sea yo el que deba darte lecciones de cómo ligar, que no soy un Fred Astaire precisamente... pero vamos, secundo la opinión de alguien que ha escrito antes que yo: creo que se suele notar en el aire cuando hay feeling. De todos modos, la forma de actuar suya en un principio me hubiese hecho creer q tengo opciones

Anónimo dijo...

Son tias... tienen ke contar a sus amigas la cantidad de babosos ke se kitan de encima, porke son cool y les sobran los tios. Las mujeres dominan el mundo y no lo saben, y nosotros asi lo queremos, lamentablemente.

Tecnicas estoy de acuerdo con ke no hay ninguna, supongo ke cada piba tiene su toke particular, las hay ke las molan los piropos, las ke se moskean con ellos, las kinkis ke piropean a los tios (me dan miedo hasta a mi...) xo supongo ke no podemos meternos en su cabeza y saber ke hacer. No te desesperes, sin fracasos no habria éxitos.

Un saludo!

Khamul dijo...

Jajaja q weno Camp, estas cosas pasan, al menos intentast hablar con ella y eso ya es un logro para la mayoria d nosotros... tu tranquilo la proxima no se t escapa jeje

Pero...como se t ocurre preguntar eso tio???

nos vemos un dia d estos q tengo mono d cerveza y billar jajaja

Perri el Sucio dijo...

Tú di q sí tío! Duro y a la encía!
Esto es como cuando atropellas a gente en la autoescuela:
DAÑOS COLATERALES
la próxima saldrá mejor ;)

eLiSeJa dijo...

Oye Kang... pues yo veo que algo de trigo sí que había, y tengo que decirte una cosa y es que, al menos conmigo, diciendo una cosa así, sí que hubiese funcionado, jaja...

No hay nada peor que los cansinos... Y en tu caso, hiciste bien en aprovechar la ocasión y es más, lo que le dijiste me parece muy correcto y está gracioso, que suele ser buen condimento (ya te digo, al menos en mi caso).

Y si no, no te canses de probar... XD

ariuca dijo...

Oye, muy graciosa esta incursión... yo, desde fuera y sin conocerte opino igual, que ahí había algo