martes, 14 de octubre de 2008



Ser un Geek fiel:



Pues si, damas y caballeros me he vuelto a enamorar, me prometí no hacerlo hasta dentro de un tiempo, pero bueno, al menos me queda el consuelo de que solo es una fantasía y no le fallaré a mi blanquita... (Vamos, a mi PSP, aunque hace tiempo que no juegue con ella y solo la uso como Reproductor de MP3 y vídeo).


El cacharro de la foto, se llama Pacemaker, y es un gadget de estos que me hacen alucinar; ni más ni menos que una mesa de mezclas portátil con un disco duro interno de 120Gb, permitiéndote grabar de forma directa en dicho disco duro. Es totalmente de bolsillo y con muchas pijadas táctiles, en fin, es un primor...Funciona como pone en el vídeo de Vimeo que os pongo al final, y aqui os pongo el link a la página de la cosa esta de la que me he enamorado: http://www.pacemaker.net/ (en la que por cierto hay sesiones muy decentes).

Menuda pasada de cacharro.QUIERO UNOOOOOOOO (lo malo el precio, probad a comprar uno para ver lo que vale, aunque si te pones a pensarlo, no es tan caro, si no, ponte a comprarte dos platos y una mesa ...).




Pacemaker - this is how it works from ljudbilden on Vimeo.

No hay comentarios: